Campeonato Nacional de Slalom tuvo una excelente jornada de competencias en Pucón


Con participación de kayakistas de todo Chile, se llevó a cabo el evento nacional de Slalom, muy apetecido por los deportistas de la discplina, ya que posterior a varios meses de pandemia vió la luz en el Rio Liucura de Pucón, Chile.



Manifestarle que estoy muy feliz, que todo se halla realizado en optimas condiciones, sabemos que es muy complicado realizar campeonatos con ésta pandemia, esto nos está afectando a todos, pero aún así estamos saliendo adelante con nuestro equipo de trabajo, nuestra directora de Slalom, Carina Nahuelhual, la cual está haciendo un gran trabajo, levantando el Canotaje Slalom en nuestro país.


Carina Nahuelhual por su parte mencionó '' Yo creo que nadie que se encuentra en una organización puede decir que no es intenso desarrollar una fecha nacional, o cualquier actividad del deporte, más en la situación en la que estamos viviendo, a demás de considerar protocolos con esto de la pandemia. La experiencia ha sido muy intensa, sobre todo siendo la primera vez en condiciones de Pandemia, pero feliz, por la cantidad de participantes y todos muy contentos con una linda competencia desde los más pequeños hasta los adultos''.


Andraz Echeverría, deportista de alto rendimiento de la modalidad, mencionó su total conformidad, mencionando que la competencia fue bastante buena, teniendo como meta los Juegos Panamericanos de #santiago2023 donde se proyecta todo el trabajo por parte del seleccionado.


Una de las competencias más esperadas culminó con éxito gracias al esfuerzo del equipo de la Federación Chilena de Canotaje y todo el compromiso de los deportistas para que los protocolos fueran exitosos.


Los resultados del campeonato los pueden encontrar en el siguiente link


revisa el video resumen del evento aquí

32 vistas0 comentarios

© Federación Chilena de Canotaje | 2020

  • YouTube - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco
  • Facebook - Federación

Ramón Cruz Montt 1176Of.509 - Ñuñoa -Santiago, Region Metropolitana - Tel.  +56 2 22729095  -  fedcanotaje@canotajechile.cl