Excelente arranque de competencias en la Copa del Mundo Szeged, Hungría 2020 del equipo Chileno



Durante la madrugada de hoy, mientras el la ciudad Húngara eran pasado las 9 am, nuestra delegación de deportistas encabezada por el Head Coach Evidio González iniciaba su participación en la World Cup Szeged 2020.


La Primera en entrar al agua fue nuestra flamante doble Clasificada Olímpica, María José Mailliard, quien arraso durante el desarrollo del segundo heat de la prueba C1 200 metros, obteniendo paso directo a la final A del evento. Del mismo modo, la embarcación C2 500 metros, la que es compartida por Mailliard y la también histórica clasificada a la cita de los anillos Karen Roco, obtiene pasajes directos a Final A, luego de obtener un tercer puesto en el segundo heat de la prueba. En la embarcación individual, Karen Roco ha logrado el paso a semifinal tambien en la prueba C1 200 metros, luego de obtener un cuarto lugar en el tercer heat de la prueba.


Por su parte la destacada deportista Ysumy Orellana ha obtenido el paso a la semifinal de la prueba K1 200 metros, luego de obtener un quinto lugar en el cuarto heat de la prueba.





A su vez, Promesa de la Canoa Femenina Barbara Jara, ha obtenido el paso a la final B de la prueba C1 500 metros, luego de obtener un tercer puesto en heat inicial de la prueba y clasificar en quinto lugar en la segunda semifinal.




Felicidades a las deportistas y al entrenador por su garra y rendimiento.


#canotaje2020 #canotajevelocidad #fedecanoas #kayakchile #canoesprint

36 vistas

© Federación Chilena de Canotaje | 2020

  • YouTube - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco
  • Facebook - Federación

Ramón Cruz Montt 1176Of.509 - Ñuñoa -Santiago, Region Metropolitana - Tel.  +56 2 22729095  -  fedcanotaje@canotajechile.cl