Postula a la Beca ICECP de Solidaridad Olímpica Internacional 2020-2021.


Educación Coch, Mailliard -Roco

La Federación Chilena de Canotaje invita a Entrenadores nacionales de Clubes afiliados a la Federación, a postular a la beca Solidaridad Olímpica.


¿PERO, QUÉ ES SOLIDARIDAD OLÍMPICA?

Solidaridad Olímpica es una comisión del COI cuyo objetivo es apoyar a los Comités Olímpicos Nacionales (CON), en particular a aquellos que necesitan más ayuda, para que puedan asumir sus responsabilidades en relación con el Movimiento Olímpico.


¿QUÉ SON LOS PROGRAMAS DE SOLIDARIDAD OLÍMPICA?

Se brinda asistencia a los CON a través de programas que ponen el acento en el desarrollo de los atletas, la formación de entrenadores y administradores del deporte y el fomento de los valores olímpicos. Los programas pretenden asegurar que los atletas con talento tengan las mismas oportunidades de llegar a los Juegos y tener éxito en la arena olímpica.


El ICECP es un programa educativo intensivo de habla inglesa impartido en Estados Unidos.  El curso se dirige a entrenadores de nivel nacional que deseen ampliar sus conocimientos gracias a expertos en la materia, aplicar cambios a su estructura nacional de entrenamiento mediante un proyecto de dedicación personal y aprender de otros entrenadores internacionales de elite que asistan al programa.

Los postulantes deben enviar: Formulario de candidatura (adjunto), certificado de inglés, currículum, certificado médico, carta de apoyo de la federación, copia del pasaporte y carta de motivación del candidato hasta el lunes 13 de abril de 2020 al correo fedcanotaje@canotajechile.cl


descargar formulario de postulación aquí

Solicita más información en fedcanotaje@canotajechile.cl

95 vistas

© Federación Chilena de Canotaje | 2020

  • YouTube - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco
  • Facebook - Federación

Ramón Cruz Montt 1176Of.509 - Ñuñoa -Santiago, Region Metropolitana - Tel.  +56 2 22729095  -  fedcanotaje@canotajechile.cl