Seminario de introducción al Paracanotaje se dictará a toda habla hispana.-



La ICF a través de su comité paracanotaje, viene promoviendo la modalidad a nivel internacional dentro de un programa de masificación de la modalidad.


Para poder llegar a cientos de entrenadores y profesionales del deporte en general y que no pueden acceder a otros idiomas en las cuales existen cursos a nivel planetario, se promovió ésta posibilidad gestión que la Federación Chilena de Canotaje adopto a la primera, considerandola un tremendo aporte en conocimiento a los entrenadores.


Por su parte el Presidente del Canotaje Chileno, Alvaro Torres Raguileo, agradeció enormemente que consideraran la iniciativa para promover aún más la disciplina del Paracanotaje, en la cual Chile a obtenido tremendos resultados con Katherinne Wollermann siendo clasificada a los JJOO de Tokio, recientemente trasladados al 2021, donde estamos esperanzados en que le podrá ir muy bien.

Por su parte Mónica Hernandez, será la entrenadora y profesora a cargo de dictar el curso junto con el Dr. Raúl Smith, actual profesional ligado al Para-olimpismo Chileno.


Cabe mencionar que el webinar será informado el horario a través de la inscripciones que puedan realizar al correo mhernandez@canotajechile.cl



0 vistas

© Federación Chilena de Canotaje | 2020

  • YouTube - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco
  • Facebook - Federación

Ramón Cruz Montt 1176Of.509 - Ñuñoa -Santiago, Region Metropolitana - Tel.  +56 2 22729095  -  fedcanotaje@canotajechile.cl