La Federación Deportiva Nacional de Canotaje de Chile, junto al Comité Olímpico de Chile y la Oficina del Respeto en el Deporte, invitan a todos los Profesores, Entrenadores, Técnicos,

monitores y ayudantes a un Seminario que se realizará de manera virtual el día Miércoles 22 de Julio a las 18 horas.

El Seminario será dictado por la abogada del Comité Olímpico y encargada de la Oficina por el Respeto en el Deporte, señorita María Loreto González.
 

ID de Reunión: 811 6685 2915 Código de acceso: 712790 (/Aplicación Zoom)
 

Rogamos a los Clubes hagan extensiva esta invitación a todos y cada uno de sus técnicos, de tal manera que nadie se quede desinformado, agradecemos desde ya la gestión y de paso informar que, para el miércoles 29 de julio a las 18 horas, será dictado el mismo Seminario para los Socios, Dirigentes y deportistas.

De nuestra consideración:
El Directorio de la Federación Deportiva Nacional de Canotaje FDN, cita a los señores Delegados Oficiales de los clubes afiliados a Fedecanoas a Asamblea General Ordinaria, de acuerdo a lo instruido por el Departamento de Fiscalización de Organizaciones Deportivas del IND, que se efectuara según las siguientes especificaciones:
Actúa como Ministro de Fe, señora Mónica Hernández Carreño, Directora Secretaria General de Federación Chilena de Canotaje.


Descarga la citación oficial aquí

© Federación Chilena de Canotaje | 2020

  • YouTube - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco
  • Facebook - Federación

Ramón Cruz Montt 1176Of.509 - Ñuñoa -Santiago, Region Metropolitana - Tel.  +56 2 22729095  -  fedcanotaje@canotajechile.cl